Como Realizar la Consulta

Por motivos de seguridad y privacidad de datos es necesario autenticar que la persona que esté realizando la consulta sea la verdadera receptora del Comprobante de Pago (CDP).

De esta forma, previo a la consulta deberá especificar los datos solicitados en el formulario que sigue a continuación. Una vez verificados los mismos se procederá a mostrar el CDP emitido en su nombre, del cual también podrá descargarse un PDF y un archivo XML con todos sus datos.

Consultar un CDP

Por favor ingrese todos los datos que se solicitan a continuación:
Tipo de Comprobante:
RUC Emisor:
N° Serie:
N° Correlativo:
Monto Total:
recepcion al cliente

BIENVENIDOS

Carvajal Tecnología y Servicios, se complace en presentar un nuevo sitio que permitirá el uso de la factura electrónica como medio legal para sus negociaciones comerciales, contamos ya con la experiencia de manejar este documento en otras geografías donde tenemos presencia y donde la regulación legal se tiene desde hace varios años. Es así como hoy es posible ofrecer el servicio en México, Colombia, Argentina y ahora Perú. Para conocer mas de nuestra oferta de servicios, visite www.cen.biz

recepcion al cliente

RESPALDO

Todas Mis Facturas es una solución de Carvajal Tecnología y Servicios, una compañía colombiana con presencia en 15 países de América Latina dedicada, hace 15 años, a integrar soluciones de tecnologías de información y tercerización de procesos para apoyar a nuestros clientes en la transformación de sus negocios.
www.carvajaltecnologiayservicios.com

El portal Todas Mis Facturas es una solución de Carvajal Tecnología y Servicios. Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva de Carvajal Tecnología y Servicios. La reproducción total o parcial de cualquier material contenido en este portal está prohibido.